Los resultados correspondientes al 1T24 han evolucionado muy en línea con nuestras estimaciones (ligeramente por debajo de la previsión del consenso del mercado) y llevan a la compañía a reiterar sus previsiones para el conjunto del ejercicio (Ventas 2.000-2.150 mln eur, EBITDA aj 440-490 mln eur y BPA de caja 1.07-1.25 eur/acc.). A pesar de que el comienzo del ejercicio no ha sido especialmente positivo, la recuperación vista durante el mes de abril, así como una meteorología más positiva durante el mes de abril (las lluvias han alejado los temores a fuertes restricciones al llenado de piscinas en regiones clave del sur de Europa), hacen prever que el inicio de la temporada será positivo.
Así, unas mejores previsiones de cara a los trimestres más relevantes en cuanto a actividad, toda vez que el ajuste en inventarios en EE. UU. y una meteorología más propicia en Europa, nos han llevado a elevar nuestras previsiones.
Fijamos nuestra recomendación en MANTENER desde (Infraponderar anteriormente), y P.O. 21,65 eur/acc (vs 18,4 eur/acc. anterior)
Ver Informe completo (Documento en Pdf).
Álvaro Arístegui
Tel: 91 398 48 05 Email: clientes@renta4.es